Embarazada asesinada había protagonizado una obra teatral similar a su propio crimen

Más Leídas

Esta mañana fue sepultada en el cementerio municipal del Tuma-La Dalia, en el departamento de Matagalpa, la embarazada Elisa Lourdes Flores Rivera, de 22 años, quien la madrugada del jueves fue abusada y luego asesinada dentro del tramo donde comercializaba ropa americana, en San José de Bocay, Jinotega.

El cuerpo de Elisa Flores fue trasladado esta madrugada a su natal comarca La Primavera, del Tuma-La Dalia, donde los diáconos de la iglesia Divino Niño realizaron una oración por su eterno descanso y acto seguido el cortejo fúnebre partió rumbo al campo santo.

Supuestamente era víctima de acoso

William Zeledón
William Zeledón
-Publicidad-

Como presunto autor del cobarde crimen es señalado el sujeto William Zeledón, tío del joven Danny Zeledón, esposo de la ahora occisa.

Según versiones extraoficiales, William Zeledón supuestamente acosaba a Elisa Flores, versión que es investigada por las autoridades policiales que están a cargo de la búsqueda y captura del señalado para esclarecer el hecho.

Obra teatral similar a su muerte

Embarazada asesinada en Jinotega
Embarazada asesinada en Jinotega

Conocidos de la víctima dijeron que años atrás, Flores Rivera participó en una obra teatral, en el municipio de La Dalia, en el que protagonizó el papel de una mujer que sufría violencia y que después de salir embarazada, fue abusada y luego asesinada, tal cual le pasó a ella.

Elisa Flores Rivera tenía 7 meses de embarazo y daría a luz a una preciosa niña, informaron lugareños.

Continuó su negocio en Ayapal

Elisa Lourdes Flores Rivera
Elisa Lourdes Flores Rivera

Tu Nueva Radio YA conoció que la ahora occisa inició vendiendo ropa americana en La Dalia, pero como aumentó la competencia en la zona, se trasladó con su esposo a la microrregión de Ayapal donde continuó con el emprendimiento.

“Ella vivía en el tramo donde vivía ropa, al parecer se mantenía sola porque su marido administraba otro negocio en el casco urbano de San José de Bocay” dijeron Cazadores de Noticias.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias