El parque de La Alegría, el nuevo espacio de recreación en el Puerto Salvador Allende

Las familias contarán con un nuevo espacio de recreación, se trata del Parque de la Alegría, en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende, dijo el Presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, la tarde de este miércoles.

El Parque de la Alegría, contará con quince juegos mecánicos que han sido importados desde China, además contará con un área de comida rápida, lo que sumará la cantidad de turistas nacionales y extranjeros que visiten el centro turístico ubicado en Managua.

Entre las nuevas atracciones están un barco pirata que realiza un giro de hasta 90 grados, un pulpo gigante con 5 tentáculos y asientos para los amantes de esta diversión. Además, un cohete y 8 pequeñas naves espaciales que van a girar a su alrededor.

El Presidente Ejecutivo del Puerto finalizó diciendo “Consideramos que la población de Managua y de todo el país va estar llegando con mucha frecuencia a esos juegos, porque son los únicos en nuestro país. Eso va hacer una belleza, es un centro de diversión grande, ahí tenemos aproximadamente 2 manzanas de tierra para que grandes y chicos se diviertan”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina