El Crucero Coral Princess visitó la Bahía de San Juan del Sur

El crucero Coral Princess llegó esta mañana a la turística bahía de San Juan del Sur convirtiéndose en el décimo crucero de la temporada 2019- 2020 en atracar en el paradisíaco municipio rivense.

En el buque viajan 883 tripulantes y mil 773 cruceristas para un total 2 mil 656 personas de distintas nacionalidades quienes eligen visitar Nicaragua para conocer sus bellezas naturales y su historia.

Los cruceristas llegaron procedentes de Cabo San Lucas, México, y al pisar suelo nicaragüense fueron recibidos por música de marimba, el piano indígena, y bailes folklóricos que resaltan nuestra identidad nacional.

Durante su estadía en el país, los cruceristas visitaron distintos sitios turísticos como el Volcán Masaya, la Laguna de Catarina y su mirador, las Isletas de Granada, monumentos e Iglesias.

También visitaron la Isla de Ometepe, restaurantes, realizaron paseos en triciclos, subieron al mirador El Cristo de la Divina Misericordia, en San Juan del Sur y pasearon en yate para disfrutar de la pesca deportiva en las aguas Salinas del litoral Pacífico.

Posterior a la visita, los turistas extranjeros partieron encantados de Nicaragua con rumbo a Puntarenas, Costa Rica.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina