Ejército realizará ejercicios de tiro en Villanueva, Chinandega

El Segundo Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua informa a la población del municipio de Villanueva, en el departamento de Chinandega, que los días 17 y 18 de abril de 2024, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., se llevarán a cabo ejercicios de tiro con armas de infantería en el polígono de tiro del Campamento Militar Gaspar García Laviana, ubicado en la comunidad Piedra Parada.

Por lo anterior, se solicita a la población de las comunidades aledañas tales como Los Laureles, Mata de Caña, El Chocolatero, Rincón García, Hato Grande, Llano El Zacatal, Israel y sectores cercanos, que no se alarmen por el movimiento del personal militar y las detonaciones que puedan escucharse durante estos ejercicios.

«Atender las señales preventivas de seguridad es fundamental para evitar cualquier tipo de accidente», enfatiza la nota de prensa emitida por el Ejército de Nicaragua.

Estas actividades de entrenamiento y preparación de nuestras Fuerzas Armadas son parte fundamental de su labor de defensa y protección de la soberanía nacional, tal como lo establece el lema castrense: «Todo por la Patria».

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina