Ejército de Nicaragua retuvo a delincuente con 10 paquetes de marihuana en Nueva Segovia

Efectivos del Primer Comando Regional del Ejército de Nicaragua retuvieron al sujeto Wilson Lenin Jiménez Rodríguez, de 24 años de edad, cuando trasladaba a bordo de una motocicleta sin placa, 10 paquetes rectangulares de marihuana, con un peso total de 4 mil 606 gramos.

La retención fue realizada cuando el sujeto se desplazaba en un camino de la comunidad Quebrada Negra, del municipio de Murra, en el departamento de Nueva Segovia.

Por otro lado, en la comunidad El Porvenir, del municipio de Jalapa, fue retenido el nicaragüense Eliezer Adonis Morazán Carrasco, de 28 años de edad, quien a bordo de 1 camión, introdujo al país por paso no habilitado fertilizantes químicos procedentes de la República de Honduras violentado las leyes establecidas en Nicaragua.

El Ejército también informó que en las comunidades Pásmate y San Antonio, del municipio de Jalapa, se retuvo a Santos Esteban Cruz Peralta, de 60 años, Gonzalo del Carmen Arteta, de 57, y Erling Osmín Cruz Marín, de 34 años, quienes trasladaban de manera ilegal un mil 737 pies tablar de madera de las especies Pino y Cedro Real.

Los retenidos, la droga, los fertilizantes, el camión y la madera fueron entregados a las autoridades correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina