Ejército de Nicaragua retiene banda dedicada a cometer asaltos en Rivas

Seis supuestos asaltantes y tres personas más que incurrieron en otros delitos, fueron retenidos por miembros del 4 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua en el municipio de Cárdenas, en el departamento de Rivas, entre el 18 y el 22 de febrero.

Los sujetos identificados como José Gregorio; José Bayardo Herrera, de 43 años; Rideli Enrique Rugama, de 30; Moisés López Ríos, de 18; Milton Bautista Palma Martínez, de 18; y un menor de edad, son los señalados de realizar robos con intimidación en los sectores de La Fortuna, La Kalula y La Caballeriza.

De igual manera se retuvo al costarricense Manuel Alejandro Chávez Mena, de 26 años de edad, quien ingresó al país por un paso no habilitado a bordo de una motocicleta sin la documentación correspondiente.

Igualmente, se realizó la retención de José Guadalupe Canales Laínez, de 43 años de edad, quien introdujo al país por paso no habilitado una motocicleta con documentación falsa, proveniente de Costa Rica.

También fue retenido Rudy José Jarquín Vega, de 31 años de edad, tras ingresar a Nicaragua con mercadería de contrabando procedente de Costa Rica.

Los retenidos, el vehículo, las motocicletas y la mercadería, fueron entregadas a las autoridades correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina