Ejército de Nicaragua detuvo a varios nicas por cometer ilícitos en frontera con Costa Rica

El Ejército de Nicaragua dio a conocer que en el río Sapoá, se retuvo a los nicaragüenses José Antonio Núñez Rocha, de 34 años, y Jahel de Jesús Collado Solano, de 32, quienes ingresaron al país por paso no habilitado, procedentes de Costa Rica, con mercadería de contrabando, violentando las leyes del país.

También informó que durante esos operativos realizados del 1 al 7 de enero, en el sector de Los Guásimos, se retuvo a Orlando Antonio Pavón Ñaméndiz, de 31 años, Elgin Martín Bonilla Guevara, de 26, Jordán Josué Iglesias, de 23 y Juan Ulises Pilarte Medina, de 23 años, quienes pretendían trasladar mariscos secos por paso no habilitado hacia Costa Rica.

El informe del ejército además revela que en el sector de Peñas Blancas, se retuvo a José David Espinoza Vargas, de 30 años, quien pretendía trasladar por paso no habilitado hacia Costa Rica, medicamentos de uso veterinario, violentando las normas establecidas que regulan la manipulación de sustancias controladas. Los retenidos y el producto ocupado fueron entregados a las autoridades correspondientes, detalló el Ejército de Nicaragua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina