Dos violadores y ocho delincuentes son puestos tras los barrotes en Granada

Los sujetos Isaac de Jesús Rodríguez Mercado y Daniel Isaías Carmona fueron detenidos por la Policía Nacional por haber cometido delitos de violación en los municipios de Diriomo y Nandaime, en el departamento de Granada.

El comisionado general Gabriel Blandón, jefe departamental de la Policía, informó este miércoles que durante la última semana también fueron capturados Germán Alejandro Castillo Alemán y Jeffer Ariel González Medina por cometer robos con violencia en los municipios de Granada y Diriomo.

Por su parte, Álvaro José Morales Balladares, Maykel Antonio Martínez Cordonero y Miguel Alberto Sandoval Gaitán cayeron presos por realizar robos con fuerza en los municipios de Granada y Nandaime.

En el mismo orden, Geovanny Domingo Méndez Solano y Hamilton Antonio Gutiérrez Ordóñez fueron puestos tras las rejas por efectuar robos con fuerza en La Gran Sultana donde les ocuparon como evidencias varios enseres del hogar.

Por otro lado, el sujeto Carlos Alberto Víctor Porras fue detenido por abastecimiento de drogas en la ciudad de Granada donde le ocuparon como evidencias más de ocho gramos de piedras de crack.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?