Dos violadores y diez antisociales más fueron sacados de circulación en Rivas

Durante la última semana, doce sujetos que cometían delitos de peligrosidad, fueron puestos tras las rejas por la Policía Nacional en el departamento de Rivas.

La jefatura policial en esa zona sur del país, informó que los detenidos son dos asaltantes, tres por robo con violencia, dos por abastecimiento de drogas, tres por abigeato y dos por violación.

Los sujetos Edwin Alfonso Acevedo Hernández y Reyes Antonio Acevedo Hernández fueron apresados por cometer asaltos a bordo de una moto montañera de color rojo en el municipio de Rivas.

En el mismo orden, Carlos Alberto Membreño Gutiérrez, Evert Alberto Arcia Arcia y Jesús Ramón Martínez Ruiz fueron capturados por realizar robos con violencia en Moyogalpa y en la ciudad de Rivas.

Por otro lado, Jefrin José Martínez y Gerardo José López Ríos fueron detenidos por dedicarse al abastecimiento de drogas en la Ciudad de los Mangos, en donde les ocuparon 43.9 gramos de piedras de crack, 22 gramos de marihuana y dinero producto de la venta de drogas.

Durante la semana también cayeron presos Jarol Varilla García, Yordin de JesúsLanzas Mena y Guillermo José Campos Cortez quienes cometían delitos de abigeato en el municipio de Tola.

Por último, en Rivas y Tola, fueron apresados Jairo Antonio Mendoza Flores y Pedro José Rodríguez Sánchez, quienes fueron denunciados por cometer delitos de violación.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina