Dos vendedores de drogas y tres abusadores de mujeres son detenidos en Madriz

Dos traficantes de drogas y tres sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Madriz, durante la última semana.

La jefatura departamental de la Policía informó este miércoles que José Bladimir Díaz Hernández y Wilthon Gabriel Colindres Matey fueron capturados en San Juan del Río Coco por tráfico de drogas.

A los delincuentes les incautaron como evidencias dos libras de marihuana, una motocicleta, dos teléfonos celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Por otra parte, Bismark Antonio Pérez fue arrestado por estupro; Rafael Antonio Moncada Centeno por abuso sexual y Exequiel Martín López Olivera por violación.

Como parte del trabajo preventivo, la Policía de Madriz también cubrió 35 actividades de béisbol, softbol y fútbol, en las que participaron 18 mil 500 personas; y a una corrida de toros en el municipio Las Sábanas, con la participación de 1,500 personas.

Además, la Policía de Madriz brindó acompañamiento a la inauguración de viviendas dignas en municipio San José de Cusmapa, con la participación de 250 personas, y a la inauguración de un puente en la comunidad Apanaje del municipio Las Sábanas con la participación de 300 personas.

Dentro de la Campana Nacional Salvá Tu Vida para la protección de la vida de los motociclistas, realizó 48 retenes en donde se ocuparon 19 motocicletas y 4 camionetas por violentar las normas de tránsito, y fueron detenidos 19 conductores en estado de ebriedad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas