Dos sujetos son capturados en Siuna por crímenes de un par de personas en diciembre

La Policía del Triángulo Minero presentó este martes a dos sujetos que fueron capturados luego de que en la última semana de diciembre participaron en la muerte de dos varones, en hechos distintos ocurridos en las comunidades El Dorado, de Siuna, y Pueblo Nuevo, en Mulukukú.

La jefatura policial de la zona dijo que uno de los crímenes ocurrió en la comunidad El Dorado, a las 11 y 40 minutos de la noche del domingo 31 de diciembre, cuando Pablo Guerrero Barrera fue asesinado a puñetazos y patadas por Milton Antonio Ortega, con quien discutió en estado de ebriedad.

A pesar de que el delincuente huyó del lugar, a las 3:45 minutos de la madrugada de ayer martes primero de enero, la policía logró ubicarlo y capturarlo en una calle del caserío Montes de Oro, en la misma comunidad El Dorado, en donde varios testigos lo reconocieron como autor del crimen.

De igual manera, la mañana del 28 de diciembre, la Policía capturó a Delvin Ariel Casco Sánchez en la comunidad “El Indio”, de Siuna, por ser el segundo autor del homicidio en perjuicio de Harold Antonio Sandoval Briones, crimen cometido junto al ya detenido Ricardo Elden Casco Cruz.

De acuerdo con la investigación policial, el domingo 24 de diciembre, ambos sujetos agredieron con machete, en estado de ebriedad a Harold Sandoval, causándole la muerte, en la comunidad Pueblo Nuevo, de Mulukukú.

Por otra parte, la Policía informó la detención de los sujetos Carlos García Obando y Milder Obregón Cantillano por dedicarse al abastecimiento de drogas en Siuna, donde les ocuparon cuatro libras y media de marihuana.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina