Dos sujetos arrestados con más de 3 kilos de cocaína en La Bocana de Tipitapa

En un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico, la Policía Nacional arrestó en Tipitapa, Managua, a los sujetos Ronaldo Yaroc Zúniga Soza, de 28 años, y John Larina Watson Taylor, de 60, con más de tres kilos de cocaína valorados en 77 mil 675 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

El comisionado mayor César Cuadra, segundo jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que el quiebre de drogas fue realizado en el barrio La Bocana, kilómetro 21 de la carretera norte, a las 7 y media de la noche del martes 2 de mayo.

El jefe policial detalló que en aquél lugar, los agentes del orden público perfilaron la camioneta marca Mitsubishi sin placa, conducida por Ronaldo Yaroc Zúniga Soza, quien era acompañado por John Larina Watson.

En el registro al vehículo se ocuparon 3 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva ocultos en compartimento localizado en la puerta del copiloto, conteniendo cocaína, con un peso de 3 kilos con 107 gramos.

Posteriormente, la Policía allanó la casa del delincuente Ronaldo Yaroc Zúniga ubicada en la segunda etapa del reparto La Arrocera, en León, ocupándole una motocicleta marca Honda placa LE 50831 y 2 motocicletas marca Pulsar sin placas que utilizaban para el abastecimiento de la droga.

Los peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína, en las motocicletas, vestimentas y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron puestos a la orden de las instancias correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina