Dos personas sufrieron quemaduras por fuga en tanque de gas en Masaya

La señora Juanita Agustina Sánchez Useda, de 52 años, y Matías Muñoz Sánchez, resultaron con quemaduras y laceraciones durante un conato de incendio ocurrido por una fuga de gas en Masaya.

El percance casero ocurrió en el sector del Gancho de la Mona, en la comunidad Llano Grande número 2, en donde una familia se disponía a encender su cocina de gas de dos quemadores, cuando se registró una explosión.

La señora Teresa de Jesús Sánchez Useda dijo que las llamaradas fueron causadas por una fuga de gas debido a que la manguera de la válvula de la cocina estaba floja.

Doña Tere agregó que su hermana Juanita iba a calentar una lechita cuando el fogonazo le quemó parcialmente los brazos y a Matías las llamas le causaron laceraciones, por lo que fueron llevados al hospital Comandante Hilario Sánchez.

Al escuchar la explosión, al lugar se presentaron varios vecinos para auxiliar a la familia y procedieron a echarle tierra y agua al tanque de gas, y poco después llegaron miembros de los Bomberos Unidos para evitar que el tanque fuera a estallar.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina