Dos personas resultaron lesionadas al caer camioneta a una hondonada en Mulukukú, Caribe Norte

El señor Luis Manuel Cano Amador y otro varón no identificado fueron atendidos en el hospital Carlos Fonseca Amador, luego que la camioneta en que viajaban se precipitó a una hondonada en el puente Kuikuinita, en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que a causa del accidente, don Luis Manuel Cano sufrió una fractura en el codo izquierdo, en tanto su acompañante resultó con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió cuando la camioneta conducida por Luis Cano impactó con su llanta delantera derecha sobre un hierro que se había levantado en el puente, lo que provocó que cayeran en la hondonada, donde el vehículo quedó llantas arriba.

Tras la caída, el señor Cano y el otro varón quedaron prensados, en tanto otros dos pasajeros salieron ilesos y junto a pobladores lograron rescatar a los afectados y los llevaron al centro asistencial en un vehículo particular.

Por otra parte, la colisión de dos cabezales, uno de estos con una cisterna cargada de aceite vegetal, provocó un embotellamiento de “padre y señor nuestro” por varias horas en la vía Chichigalpa a la ciudad de Chinandega.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, en el sector del Hotel Golden, antiguo hotel Los Volcanes, donde la colisión provocó que parte del cargamento de aceite se regara en la carretera, por lo que debieron cerrar la vía, mientras los bomberos limpiaban para evitar una desgracia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina