Dos personas mueren y cinco resultaron lesionadas al volcarse camioneta en El Jicaral

Los señores Reynaldo José Gómez, de 62 años, y Coronado de Jesús Blandón Blandón, de 61, murieron cuando la camioneta en que viajaban se volcó en una zanja de unos 4 metros de profundidad en el kilómetro 153 de la carretera hacia San Isidro, en el departamento de León.

El fatal accidente sucedió la madrugada de este martes en las inmediaciones del sitio en donde se está realizando la construcción de la rotonda El Tamarindo, en el municipio de El Jicaral.

Según los informes, el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y no se percató de las señalizaciones, ni baches en la carretera, lo que provocó que se volcaran y cayeran a la zanja, resultando lesionadas cinco personas más que viajaban en el mismo vehículo.

Entre los afectados están Máximo González, de 36 años, quien sufrió lesión moderada; Juan Francisco Aguirre, de 33 años, con lesión leve más herida en el cuero cabelludo y desprendimiento parcial de la oreja derecha; y Jonathan Picado Castillo, de 30 años, quien sufrió lesiones, más trauma lumbar y torácico.

Esos tres lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales, en tanto Kevin Josué Zeledón, de 34 años, resultó con lesión y fracturas en el fémur izquierdo y tibia derecha, fue trasladado al hospital de La Trinidad, Estelí por personas particulares.

Por su parte, Ricardo Daniel Rizo Prado, de 54 años, sufrió lesión, contusión leve y excoriación en la frente, pero por encontrarse estable no ameritó traslado.

Los fallecidos, Reynaldo José Gómez y Coronado de Jesús Blandón Blandón, era originarios de La Trinidad, Estelí, hacia donde serán trasladados sus cuerpos para velarlos y luego darles cristiana sepultura.

Este fatal accidente sucedió apenas 24 horas después de que una camioneta cerrada marca Chevrolet color azul placas M 304-419 cayó a la misma zanja con dos mujeres a bordo, aunque afortunadamente solo resultaron con golpes.

En ambos accidentes las causas fueron el exceso de velocidad, lo que les impidió a los conductores visualizar a tiempo las señales de precaución de las obras de construcción que se desarrollan en la zona.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas