Dos homicidas y nueve delincuentes son puestos tras los barrotes en Jinotega

Entre el martes 18 y el martes 25 de abril, la Policía Nacional metió presos a once delincuentes que cometieron diversas fechorías en distintos lugares del departamento de Jinotega.

La jefatura policial en ese departamento norteño informó que dos sujetos fueron capturados por homicidios, cuatro por cometer asaltos, dos por abastecimiento de drogas y tres por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Los sujetos James Olifil Hernández Rizo y Byron de Jesús Aguirre Herrera fueron detenidos por delitos de homicidio cometidos en Jinotega.

En otro orden, Noel Abimeleth Rizo Averruz, Guillermo Armando Guido Chavarría, Yair Rafael Torrez Torrez y Yen Antonio Mejía Arróliga fueron puestos en prisión por cometer asaltos en San Sebastián de Yalí y Jinotega.

Por otra parte, Jeyling Yovania Zeledón Calderón y Francisco Javier Gómez Herrera cayeron presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en los municipios de Wiwilí y Jinotega, donde les ocuparon libra y media de marihuana y dinero producto de la venta de drogas.

Por último, Santos Dionisio Hernández fue detenido por violación, en tanto que Freddy Alex Dixon Briones y Éxodo Gamaliel López Briceño fueron capturados por delitos de abuso sexual.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina