Dos hombres y una mujer son detenidos por el crimen de un varón en el Malecón de Granada

La Policía Nacional presentó este lunes a Ricardo Antonio Vílchez Madrigal, de 33 años, Junior José González López, de 22, y Nelly Ivania Gómez Rosales, 32 años, por la muerte de Jonathan José Altamirano Romero, de 33 años, perpetrada en el malecón de la ciudad de Granada.

Ricardo Antonio Vílchez Madrigal, Junior José González López y Nelly Ivania Gómez Rosales
Ricardo Antonio Vílchez Madrigal, Junior José González López y Nelly Ivania Gómez Rosales

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policía departamental, informó que a las dos y 10 minutos de la madrugada de ayer, a través de la línea 118 recibieron una llamada en la que les informaban sobre el crimen en perjuicio de Jonathan Altamirano Romero.

Agregó el comisionado mayor Pérez Woo que un equipo técnico se presentó al lugar a iniciar las investigaciones, en tanto un médico forense del departamento de Granada dictaminó como causa de muerte: Shock Hipovolémico por heridas causadas con arma cortopunzante.

La Policía Nacional determinó que ayer mismo, los sujetos Ricardo Antonio Vílchez, Junior José González y Nelly Ivania Gómez, discutieron en estado de ebriedad y motivados por rencillas, con Jonathan José Altamirano Romero a quien agredieron con un cuchillo, provocándole la muerte, y después se dieron a la fuga.

Horas después, los investigadores policiales capturaron a los tres sujetos por ser autores de la muerte homicida y les ocuparon la navaja con manchas de sangre utilizada para cometer el crimen.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a los presos como autores de la muerte homicida, por lo cual junto a las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

El infortunado Jonathan José Altamirano Romero era conocido popularmente como “Coco” y vivía en el barrio Loma del Mico, de la Gran Sultana, en donde se realizó su vela, y posteriormente sus honras fúnebres.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina