Dos hombres y una mujer fueron atrapados con 22 libras de marihuana en Chinandega

Los sujetos Dámaso Antonio Burgos Maltes, Esther Lorena Umaña Moya y Ronald Javier Castellón Medina, fueron capturados por tráfico de drogas en el municipio de Chinandega, donde les ocuparon 22 libras de marihuana y una moto placa CH 543952.

Así lo informó este martes la jefatura policial de Chinandega la cual detalló que los tres traficantes de drogas forman parte de los 19 delincuentes que fueron arrestados en ese departamento en los últimos siete días.

Otros capturados son Félix Eduardo Anduray López, Víctor José Anduray López, Kener Alexander Carmona Berríos y Javier Antonio Rodríguez Reyes, quienes se dedicaban a cometer asaltos en los municipios de Chinandega, Somotillo y El Realejo.

Por cometer robos con intimidación también están presos José Alexander Rivas Oviedo, Ricardo Manuel Lechado Prado, Gilma Eva Montes Zepeda y Jairo Antonio Peralta Jirón, quienes operaban en el municipio El Viejo, donde les ocuparon como evidencia una bicicleta.

Así mismo, Josías David Barrera, Ángel Andrés Potosme Ramos, Junior Ulises Mendoza Pineda y Greybin Jacinto Jiménez Blanco, fueron metidos presos por realizar robos con violencia en los municipios de Chinandega, Puerto Morazán y El Viejo. A los delincuentes se les incautaron dos celulares y un par de zapatos.

Por otro lado, en Posoltega y El Realejo fueron detenidos por realizar robos con fuerza Pedro Pablo Ramos Membreño y Remberto Enrique Reyes Mayorga.

Por último, en la ciudad de Chinandega fue detenido por violación, Leonardo Felipe Mendoza Dávila, en tanto Lino Boanerges Ochoa Martínez fue metido preso en Chinandega por el delito de abuso sexual.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina