Dos docenas de antisociales son puestos tras los barrotes en León

Un total de 24 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad, entre estos la joven Josseling Raquel Toruño Mejía, quien participó en la muerte de su abuelo, fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de León, entre el lunes 29 de enero y el domingo 4 de febrero.

La jefatura de la Policía en ese departamento occidental del país informó que Edwin Antonio Huete Moreno y Yeral Nolberto Ruiz García fueron capturados por cometer robos con intimidación en el municipio de León.

Por realizar robos con violencia, fueron arrestados Rolando José Gutiérrez Álvarez, Johana del Carmen Alvarado Pantoja, Arnoldo Asdrual Espinoza y Pedro José Rodríguez Ramírez.

De igual manera, por efectuar robos con fuerza, cayeron presos Francisco Leonel López Machado, Wilton Alberto Ruiz Mendoza, Carlos Miguel Ruiz Gutiérrez y Franklin José Hernández Gutiérrez.

Así mismo, José Luis Hernández Zapata, Denis Alberto López Sánchez, Luis Antonio Avilés Martínez y José Miguel Rivas López, fueron puestos tras las rejas por cometer robos con fuerza en Nagarote.

La Policía también detuvo a Wilber Junier Huete Centeno y Roberto Javier Martínez García, fueron apresados por cometer robos con fuerza en El Sauce y La Paz Centro.

En otro orden, Flor de María Delgado Valdivia fue a parar tras los barrotes por cometer robo de ganado en el municipio de León.

El sujeto Lester Benjamín Zeledón Hernández fue capturado por un delito de lesiones en la Ciudad Universitaria.

Por su parte, Pedro Rodolfo Moreno y Jesús Francisco Olivas Páiz fueron a parar a prisión por dedicarse a comprar objetos robados. Como evidencias les ocuparon una computadora.

En el municipio de León fueron detenidos por abastecimiento de drogas, José David Maradiaga García y Cristofer Antonio Lezama, a quienes les ocuparon como evidencias 25 gramos de marihuana, 18 gramos de crack, una motocicleta y dos celulares.

Finalmente, por el delito de tentativa de femicidio fue apresado José Antonio Romero Silva en el municipio de Nagarote.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina