Dos desconocidos mueren en la capital tras ser presuntamente atropellados en Matagalpa

Dos hombres hasta el momento de identidad desconocida murieron en las últimas horas en el hospital Lenin Fonseca de Managua, por lesiones que sufrieron supuestamente al ser atropellados, en distintos puntos de Matagalpa.

Cazadores de noticias informaron que uno de los infortunados es de tez moreno, delgado, estatura media, pelo corto negro, de unos 60 años aproximadamente.

Este ciudadano fue encontrado el pasado 3 de marzo, a orillas de la vía, en la salida norte de la ciudad de Matagalpa, con señales de haber sido atropellado, por lo que fue llevado al hospital César Amador Molina, de donde fue transferido al Lenin Fonseca, en Managua, por el trauma craneal severo que sufrió.

Un día después el 4 de marzo, los miembros de la Cruz Blanca, también fueron alertados de otro desconocido de unos 40 años, tirado a orillas de la calle en la salida a Jinotega.

El hombre fue llevado al mismo hospital matagalpino, e igualmente debido a la gravedad de sus lesiones fue transferido al centro asistencial capitalino, donde falleció.

El hombre desventurado era de tez moreno, delgado, estatura media y pelo entre cano.

Los cuerpos de ambas víctimas de aspecto indigente, fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia y en espera que algún familiar llegue a identificarlo y darles cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina