Dos chavalos sufren diversas lesiones tras impactar en moto contra autobús en semáforo del Dancing

Con heridas en la cabeza y posibles fracturas en el tabique nasal y el brazo izquierdo resultó el joven Aldo Ulises López Chavarría, de 15 años de edad, tras estrellarse con la moto que conducía contra un bus que cubre la ruta 117, en los semáforos del antiguo Dancing, en la carretera norte en Managua.

El accidente ocurrió a las cinco de la mañana de este martes y en la moto viajaba como pasajero el adolescente Manuel García, de 14 años, quien también resultó con golpes de consideración.

Cazadores de noticias informaron que los jóvenes se desplazaban de sur a norte en una moto marca Pulsar, color negro, placa M 76-220, cuando supuestamente se volaron la luz roja del semáforo e impactaron en la unidad de transporte colectivo.

El bus era conducido por el señor Ramón López Alvarado, de 53 años, quien iba girando de Este a Sur cuando fue impactado en un costado por la motocicleta en que viajaban los dos chavalos.

“El bus iba con pasajeros y ya había pasado el semáforo porque tenía la luz verde y no miró a los de la moto porque iban sin luces”, dijo un testigo.

El conductor de la moto, Aldo Ulises López Chavarría, fue atendido por miembros de la Central de Ambulancias del Ministerio de Salud, quienes lo trasladaron al Hospital Lenín Fonseca en condición delicada.

Mientras tanto, al pasajero de la moto lo trasladaron en otra ambulancia al Hospital Alemán, en condición estable.

El conductor del bus fue trasladado a la estación policial del Distrito VI de Managua, para determinar su responsabilidad en el accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina