Dos casas toman fuego y causan cuantiosos daños materiales en Bilwi, Puerto Cabezas

Cuantiosas pérdidas materiales dejaron los incendios registrados la tarde de este viernes en dos viviendas de Bilwi, Caribe Norte, informaron cazadores de noticias.

Uno de los casos ocurrió a las tres de la tarde en el costado oeste de la Iglesia Morava Forbes, en donde las llamas destruyeron parcialmente la vivienda de la señora Marcelina Doris Washington Carcache, de 54 años de edad.

En la casa construida con paredes, estructura y piso de madera, con techo de zinc, se quemaron dos camas, un televisor, un equipo de sonido, dos cilindros de gas, una licuadora, dos abanicos de pedestal, 4 sillas plásticas, ropa y utensilios de cocina.

El incendio se originó cuando un menor de diez años manipuló el piloto eléctrico de la cocina, lo cual coincidió con una fuga de gas debido a que la manguera no tenía brida.

De igual manera, en el costado suroeste del hospital Bello Amanecer, en el barrio Poza Azul, de Bilwi, otro incendio causó destrozos en la casa de la señora Nathalia Downs Androw, de 30 años de edad, a las tres y media de la tarde.

Las llamas destruyeron las paredes, piso y estructura de madera, además del techo zinc, una cama, un televisor, los enseres domésticos y un televisor.

El incendio fue provocado por una quema de maleza que se realizó en el costado sur de la vivienda.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina