Dos asesinos y 20 delincuentes más son arrestados en Matagalpa

El sujeto Alexander Armas Pérez fue capturado por la Policía Nacional por haber matado a cuchilladas, por rencillas personales, a Miguel Gutiérrez Ramos, en la comarca Kubalí Central, en el municipio de Waslala, Caribe Norte.

El delincuente fue presentado este jueves por la jefatura de la Policía de Matagalpa, la cual informó que el hecho sangriento ocurrió el domingo pasado 12 de marzo, cuando Alexander discutió con Miguel en estado de ebriedad y luego le ensartó el cuchillo en la cabeza provocándole la muerte.

Asimismo, la Policía matagalpina presentó al sujeto Vicente Pérez Guido quien por problemas personales mató al señor Marcos Guido López, de 54 años, en el municipio de San Dionisio, el domingo pasado 12 de marzo.

El señor Marcos Guido falleció tras ser golpeado con objetos contundentes que le causaron tres heridas y fractura craneal cuando se dirigía ebrio y a pie hacia su casa por un camino de la comarca El Llano, frente a la finca La Soledad.

Junto a los dos homicidas, la Policía Nacional en Matagalpa, también presentó a tres asaltantes, seis autores de robos con violencia y robos con fuerza, a nueve abastecedores de drogas y dos violadores.

Durante la semana comprendida entre el miércoles 8 y el miércoles 15 de marzo, las autoridades también incautaron en ese departamento 15 armas de fuego, marihuana, piedras de crack, porciones de cocaína, un automóvil y una motocicleta.

Las autoridades precisaron que Miguel Ángel López López, Marvin Antonio Montalván Benavides y Carlos Iván Blandón Vega fueron detenidos por cometer robos con intimidación en el municipio de Matagalpa.

Por otra parte, Jordi José Molina Salgado, Cristian Eliseo Suárez Muñoz, Walter Antonio Solís Martínez, Melky Muñoz Quintero y Michael Antonio Escorcia Valle fueron apresados por realizar robos con violencia en los municipios de Matagalpa, Rancho Grande, Ciudad Darío y Sébaco.

Por otro lado, Gerardo Magdiel Martínez Chavarría fue puesto tras los barrotes por haber cometido un robo con fuerza en el municipio de El Tuma – La Dalia.

En otro orden, Rafael Ricardo Flores Vargas, María Idialda Aguilar Soza, Roberto Francisco Centeno Espinoza, Herling Antonio Alvarado y Larry José Pérez Lanza cayeron presos por abastecimiento de drogas en El Tuma – La Dalia.

En el municipio de Matagalpa, también fueron detenidos por abastecimiento de drogas Luis Carlos Sánchez López, José Ramón Espinoza, José Armando Velásquez Rodríguez y Moisés Aarón Castro Gutiérrez.

A los expendedores de drogas se les incautaron 2 libras con 24 gramos de marihuana, 38 gramos de piedras crack, 5.3 gramos de cocaína, un automóvil y una motocicleta.

Por otra parte, Jesús Sevilla González y Sergio Vílchez Gutiérrez fueron capturados por cometer delitos de violación en El Tuma – La Dalia y Ciudad Darío.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina