Dos asaltantes, dos abastecedores de drogas y dos abusadores de mujeres son detenidos en Chinandega

Como resultados de los planes de seguridad de la población, la Policía Nacional arrestó a nueve sujetos que perpetraron diferentes delitos en el departamento de Chinandega durante la última semana.

La jefatura policial de ese departamento detalló que los capturados son dos asaltantes, tres autores de robos con violencia, dos abastecedores de drogas y dos por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Las autoridades precisaron que Yordin Fabián Pineda Santana y Carlos José Ramírez Malta fueron detenidos por haber cometido robos con intimidación en el municipio de Chinandega.

Por otro lado, Jefferson Geovanny García Mercado, Nelson Samuel Mairena Mercado y Franyer Iricha Castillo Alonso fueron puestos tras las rejas por haber realizado robos con violencia en El Viejo, Puerto Morazán y Corinto.

Mientras tanto, Kenny Emilio Méndez Méndez y Lester Alberto Bordas están presos por abastecimiento de drogas en Somotillo y Chinandega, donde les incautaron 134 gramos de cocaína, una motocicleta, tres celulares y dinero producto de la venta de estupefacientes.

Finalmente, Yoldin Bayardo Corea Juárez fue atrapado por un delito de estupro en Chinandega, y Carlos Renieri Martínez Córdoba por abuso sexual en Chinandega.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina