«Doman» con 121,300 córdobas a comerciante de San José de Bocay

El comerciante Juan Ramón Calero Picado de 64 años de edad, fue despojado de 80 mil córdobas en efectivo y siete teléfonos celulares en su vivienda ubicada en la comarca Kayayawas del municipio de San José de Bocay, en Jinotega.

Don Juan Ramón, relató a los agentes policiales que estaba atendiendo en su pulpería cuando los delincuentes aparecieron de la nada, exigiéndome que le entregara 2 millones de córdobas.

“Enseguida les dije que no tenía ese dinero, y se llevaron de la venta 80 mil córdobas, los celulares, y se fueron”, relató don Juan, quien da gracias a Dios por su vida y la de su esposa Ivania Moreno Martínez, y la del hijo de ambos de 24 años, quienes estaban en casa.

En otra información desde Jinotega…De un celular valorado en 5 mil 800 córdobas fue despojado el motociclista Harold Jarquín Montes de 35 años de edad, en el barrio La Esperanza en El Cuá, Jinotega.

El afectado relató a las autoridades policiales que los delincuentes lo asecharon cuando aparcaba su motocicleta y bajo amenaza le robaron.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas