Doce peligrosos sujetos son sacados de las calles en Masaya

En la semana comprendida entre el martes 14 y el lunes 20 de marzo, la Policía Nacional puso tras las rejas a doce sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Masaya.

El comisionado general Juan Valle Valle informó que un delincuente fue detenido por robo con violencia, tres por robos con fuerza, tres por abigeato, dos por abastecimiento de drogas y tres por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

El sujeto Alberto Alejandro Andino Estrada fue detenido por cometer un robo con violencia en el municipio de Masaya, en tanto Yimi Raymundo Soza Flores, Jorge Luis Pérez García y Romel Antonio Sánchez Corea fueron apresados por realizar robos con fuerza en el municipio de Nindirí.

Por otra parte, Alejandro José Sequeira Ruiz, Heriberto Antonio Moya Landero y Marlon Antonio Calero fueron capturados por perpetrar un delito de abigeato contra una persona en Tisma.

En otro orden, Luisa del Carmen Mendoza Ñurinda y Bosco Enmanuel Barrios Tiffer fueron detenidos por dedicarse al abastecimiento de droga en Masaya donde les incautaron 14.51 gramos de crack, 1 motocicleta, 5 celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Por otro lado, José Alonso Urroz González cayó preso por violación en Masaya, en tanto José Antonio Hernández López y Reynaldo Enrique Garmendia Solano, están tras las rejas por abuso sexual. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina