Doble premio: pareja se casó en bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya y gana motocicleta eléctrica Súper Soco

Tu Nueva Radio YA y Active Motors entregamos este jueves, la motocicleta eléctrica “Súper Soco” que rifamos en el Acto de Juramentación de Ya Tu Boda 2024, celebrado el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en la plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende.

El feliz ganador es don Guillermo Jiménez Mayorga, de 43 años, quien unió su vida en matrimonio civil con su amada Xiomara Blanco Martínez, de 35, después de 10 años de convivir en unión libre.

Don Guillermo relató que es fans de Tu Nueva Radio YA, y al conocer de nuestra dinámica en Facebook, cumplió con todos los pasos indicados para participar en la rifa.

“Nos sentimos agradecidos con Tu Nueva Radio YA por habernos casado y contentos por ganarnos esta motocicleta patrocinada por Active Motors, que utilizaremos un día yo y otro día ella para ir a nuestros trabajos” dijo don Guillermo, quien trabaja en una empresa de seguridad.

Por su parte, doña Xiomara Blanco, esposa de don Guillermo, precisó que tenían planeado comprar una moto en un futuro, y Dios y Tu Nueva Radio YA les cumplió el sueño de obtenerla con tan solo participar en las dinámicas regalonas de La Súper Líder del Dial.

El encargado de entregarle la llave a don Guillermo fue Marcos Paniagua, Coordinador de Mercadeo de Active Motors, quien felicitó a la pareja por su unión matrimonial y por la moderna motocicleta que se ganaron.

“La “Súper Soco” es amigable con el medioambiente, su batería de litio se carga en un promedio de 6 a 7 horas, lo que genera un consumo de 25 a 30 córdobas por carga a la factura eléctrica, mucho más barato que invertir diariamente en combustible” dijo Marcos Paniagua.

A la vez, detalló que la motocicleta eléctrica “Súper Soco” recorre entre 45 y 50 kilómetros por carga, y desarrolla una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora, y su batería tiene una vida útil de 4 años o más según el cuido.

“Nuestra motocicleta está revolucionando el mercado, y para encenderse no necesita una llave como las demás porque cuenta con un dispositivo de bloqueo, desbloqueo y encendido inalámbrico” dijo Marcos Paniagua.

El cargador es parecido al de una laptop fácil de conectar a una carga de 110 voltios. A esto se suma, que por motivos de seguridad, si la moto está embancada, ella no acelera hasta que las llantas estén sobre plataforma firme.

Si usted desea conocer los modelos de motocicletas que oferta Active Motors, visítelos en su casa matriz ubicada en Batahola Norte, de los semáforos del INVUR, 100 metros al norte.

O bien, en su sucursal ubicada en Altamira, del Autolote El Chele, 500 metros al sur, en Managua.

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder en Promociones! Te invita a seguir nuestras redes sociales y estar pendientes de nuestras promociones, porque en este 2024 venimos cargados de más Súper Regalos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina