Distrito Naval Caribe realizará ejercicios de tiro en Bluefields y Puerto Cabezas

El Distrito Naval Caribe del Ejército de Nicaragua informó a la población de la ciudad de Bluefields que el viernes 24 de noviembre de 2023, entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde, realizará ejercicios de tiro con armas de infantería, en el polígono del Estado Mayor del Distrito Naval Caribe, ubicado en el barrio Loma Fresca.

Por lo antes expuesto, se avisa a la población del barrio Loma Fresca y sectores aledaños al Estado Mayor del Distrito Naval Caribe, a no alarmarse por las detonaciones.

Así mismo, el Ejército dio a conocer que entre este martes 21 y mañana miércoles 22 de noviembre entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, la Base Naval de Puerto Cabezas realizará ejercicio de tiro con armas de infantería, en el polígono de tiro del Destacamento Militar Norte, ubicado en Bilwi.

Ante esa actividad, la institución castrense le pidió a la población de las comunidades de Boom Sirpi, Tuapí, Kamla, Bethania y sectores aledaños, a no alarmarse por el movimiento del personal militar y detonaciones.

Además, a los pobladores de Bluefields y Puerto Cabezas les solicitó atender las señales preventivas de seguridad, con el fin de evitar accidentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina