Diriambino fue hallado muerto tras sufrir caídas a caballo durante carrera de patos en honor a San Pablo

La Policía Nacional descartó mano criminal en la muerte del señor Eddy Antonio Gutiérrez Sánchez, de 46 años de edad, quien fue encontrado sin vida la mañana del viernes en una calle de la comunidad San Miguel del Guayacán, en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo.

Los informes indican que don Eddy Gutiérrez salió de su casa en esa comunidad el pasado jueves para participar de las fiestas en honor a San Pablo, y al participar ebrio en la tradicional carrera de patos tuvo dos violentas caídas desde un caballo, sin ponerse mente a las lesiones internas que pudo haber sufrido.

Conocidos de Eddy dijeron que posterior a eso no lo volvieron a ver y fue hasta ayer en horas de la mañana, que se llevaron el susto de su vida al encontrarlo muerto en medio de una calle a 80 metros al este de la iglesia católica de la comunidad de San Miguel del Guayacán, en Diriamba.

El cuerpo estaba boca abajo y en medio de un charco de sangre, presumiéndose que había sido asesinado.

Sin embargo, en sus investigaciones la Policía y un forense determinaron que sufrió hemorragia interna producto de las caídas que tuvo durante la carrera de patos, entregando el cuerpo a su familia para velarlo y posteriormente darle sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina