Detienen a 14 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en León

Nueve autores de robos en distintas modalidades, dos abastecedores de drogas, dos abusadores sexuales y un sujeto que cometió un delito de lesiones, fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de León, durante la última semana.

La jefatura policial departamental informó que José Valentín Morán Palma fue apresado por robo con intimidación, en tanto Osmar Roberto Núñez Vargas, Francisco Lorenzo Alvarado Téllez y Denis Gilberto Salmerón Blanco cayeron presos por realizar robos con violencia en el municipio de León.

De igual manera, Wilber Antonio Soto Pichardo, Juan Antonio Hernández, Alfonso Josué Delgadillo Padilla y Darwin Gustavo Obando Montano fueron puestos tras las rejas por cometer robos con fuerza en el municipio de La Paz Centro.

Asimismo, Félix José Treminio Gutiérrez se encuentra preso por haber cometido un robo con fuerza en la ciudad de León.

En otro orden, Joel José Ramírez Rueda y Octavia Benita Salgado Sotomayor fueron detenidos por dedicarse al abastecimiento de drogas en la ciudad de León, donde les ocuparon 58.1 gramos de marihuana, 1 gramo de cocaína, tres celulares y dinero de la venta de droga.

Por otro lado, Claudio Manuel Méndez Flores fue arrestado por un delito de lesiones que cometió en el municipio de León.

Finalmente, Oswaldo Alberto Altamirano y Jordin Roldan Guillén Montes fueron apresados por perpetrar abusos sexuales en la ciudad de León.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina