Destacan modelo de economía creativa y emprendedora de Nicaragua

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República de Nicaragua, destacó este jueves el reconocimiento al modelo de economía creativa y emprendedora.

Informó que nuestro país cuenta con una comisión nacional creada para este fin y está asistiendo a foros y eventos internacionales mejorando nuestra comprensión de todo el potencial y todas las posibilidades de la economía, creativa, emprendedora y victoriosa, economía naranja.

Dijo que es una comisión especial que se ha venido destacando, precisamente por dar a conocer, por promover y fortalecer, capacidades de las familias nicaragüenses que somos talentosas, somos poderosas en cuanto a creatividad y laboriosidad.

En ese sentido, también informó que la mañana de este jueves el Inatec presentó la estrategia de fortalecimiento de capacidades de las escuelas de oficio que incorporan todos estos aspectos de la economía creativa y el uso de tecnología “y así es como vamos delante de la mano de Dios”, subrayó la compañera vicepresidenta.

 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina