El motociclista Darwin José Centeno Rodríguez, de 29 años y Eliezer Ramón Báez Centeno, de 28, murieron al estrellarse en el costado derecho de la camioneta placas CT 79-97 conducida por Danelia Fonseca Salablanca, exactamente frente a la discoteca Blue Monky en Juigalpa, Chontales.
Según testigos oculares, Darwin, se desplazaba a toda velocidad en la motocicleta Serpento, placas CT 11-11-142 y de repente se estrellaron contra la camioneta.
Ambos lesionados fueron estabilizados por paramédicos de Cruz Roja y posterior los trasladaban al hospital Asunción, pero lamentablemente se rindieron ante la muerte debido a las graves lesiones que sufrieron en la cabeza.
Los jóvenes vivían en el barrio San Antonio de Juigalpa, lugar al que aparentemente se dirigían al momento del violento accidente.
Autoridades policiales de Chontales se movilizaron al lugar del accidente donde retuvieron a Danelia Fonseca Salablanca en tanto investigan el caso.
Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, reportan el deceso de 15 motociclistas este fin de semana en distintos puntos del país.