Presidente Chávez arroja resultados positivos en exámenes médicos
Este lunes en la mañana el presidente de la República, Hugo Chávez, a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga informó acerca de los resultados positivos que arrojaron sus exámenes médicos “Hola! Ayer fue un día de exámenes. El perfil sanguíneo salió muy bien (glóbulos blancos,rojos y plaquetas), los riñones y el corazón perfectos”.
El jefe de Estado ingresó la noche de este sábado al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, para someterse a su tercer ciclo de quimioterapia. Las dos sesiones anteriores del tratamiento las realizó en Cuba.
Con frecuencia, el Jefe de Estado da parte al pueblo de su condición de salud, pues durante su tratamiento contra el cáncer ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad.
Este domingo, decenas de feligreses se congregaron en una misa en la Iglesia San Nicolás de Bari, en el municipio Obispos, estado Barinas, para orar por la salud del Jefe de Estado.
ÚLTIMA HORA

Atrapan a sujeto acusado de cometer robos en la Urbanización Valles de Sandino

Temblor de 4.2 estremece este jueves el occidente de Nicaragua

Nindirí: 7 pasajeros resultan lesionados al estrellarse microbús contra un árbol

Fallece la modelo y presentadora de televisión María Joaquina Mendoza

Promotor musical muere tras chocar contra un cabezal en Somotillo

Fallece en hospital de Estelí señora atropellada por motociclista a exceso de velocidad

Mujer oriunda de El Rama muere atropellada por vehículo en Costa Rica

