En sala de cirugía de varones del hospital Manolo Morales Peralta, continúa recuperándose de salud, el ciudadano Berman Andrés Rivera Pichardo, de 34 años, quien fue baleado en el tórax por delincuentes que lo asaltaron dentro de su negocio el pasado lunes.
Rivera Pichardo, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por médicos especialistas, quienes tuvieron que reconstruirle el intestino delgado y colocarle una bolsa de colposcopia, en tanto se recupera.
El día del robo en el negocio “Mart Cell”, ubicado de los semáforos del Colonial 2 cuadras al lago en el barrio Costa Rica, uno de los dos delincuentes que viajaban en moto entró al lugar haciéndose pasar como cliente, y una vez dentro, sacó su arma de fuego para amenazar a Berman y a su hija.
Seguidamente, el delincuente que usaba peluca, le arrebató a Berman un cordón de oro, anillos y varios celulares, lo golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola y después junto a su compinche huyeron.
Las autoridades de la estación Cuatro de Policía continúa con las investigaciones sobre la identidad y paradero de los delincuentes.