Resultados de la Loto de Nicaragua

Graban asalto armado en sucursal de Súper Express en Rivas

267

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un sujeto armado asaltó la sucursal de Súper Express ubicada en el barrio Juan Bautista Rivera, cerca de la Escuela Especial, en la ciudad de Rivas.

Asalto armado en Súper Express de Rivas
Asalto armado en Súper Express de Rivas

El atraco se registró a las 9:58 de la noche del martes 3 de noviembre, cuando el delincuente encañonó a las trabajadoras para obligarlas a entregar el dinero de la caja registradora, huyendo posteriormente con rumbo desconocido.

Reportes preliminares señalan que el asaltante vestía vestimenta color verde y podría ser el mismo sujeto que horas antes despojó a un ciudadano de su motocicleta en el sector de Apataco, jurisdicción de San Jorge.

La motocicleta robada, una Génesis CR4 color negro con detalles dorados, placa RI 56887, fue encontrada abandonada a la 1:00 de la tarde de ayer miércoles en la entrada al balneario La Galpa, tras la alerta emitida por pobladores de la zona.

Especialistas de la Policía Nacional se presentaron al lugar para resguardar el vehículo e iniciar las investigaciones que permitan identificar y capturar al responsable de ambos delitos.

YA
¿Te gustó esta noticia?
Sigue a La Nueva Radio YA en Google para recibir nuestras alertas informativas de último minuto.