Resultados de la Loto de Nicaragua

Gobierno de Nicaragua presentará el Presupuesto General de la República 2027

16

La Copresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, anunció que este jueves 15 de octubre, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) estará presentando ante el parlamento nicaragüense el Presupuesto General de la República 2027, por medio del presidente del Banco Central Ovidio Reyes.

“El día de mañana estaremos presentando ante la Asamblea Nacional, entregándolo, luego de una presentación del presidente del Banco Central compañero Ovidio Reyes, el Presupuesto General de la República para el año 2027”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Agregó la Copresidenta que el presupuesto cuida “todos los detalles y requerimientos, además del balance, el equilibrio en ese instrumento que es Plan Maestro y Verdad Verdadera en relación al desarrollo del trabajo de nuestras Instituciones del Estado y de nuestro Pueblo Presidente”.