Resultados de la Loto de Nicaragua

Estudiante de excelencia académica de colegio en La Trinidad, Estelí fallece repentinamente

4,030

La comunidad de San Francisco, La Trinidad, Estelí, amaneció sumida en el dolor tras conocerse la muerte de Marianyi Mageli Avilés Cardoza, de apenas 17 años, quien falleció la madrugada de este sábado en el Hospital San Juan de Dios de Estelí, luego de presentar complicaciones de salud.

Marianyi era estudiante del Colegio Independencia de Centroamérica, donde era reconocida por su dedicación académica y por formar parte de la banda rítmica.

Sus compañeros la recuerdan como una joven aplicada, alegre, activa y muy querida, que había alcanzado la excelencia académica y gozaba del cariño de quienes la conocían.

La tarde del viernes, la adolescente participó en actividades culturales realizadas en el estadio de béisbol de La Trinidad. Al regresar a su hogar, su estado de salud se complicó repentinamente y fue trasladada de emergencia al hospital esteliano, donde pese a los esfuerzos médicos terminó perdiendo la vida.

El cuerpo de Marianyi fue entregado a sus padres y trasladado a la comunidad de San Francisco, donde es velado este sábado. Sus familiares se preparan para darle el último adiós este domingo en el cementerio de la localidad, mientras toda la comunidad educativa y sus seres queridos lloran la partida de una joven cuya vida quedó truncada a los 17 años.