Dos nicas mueren en accidentes de tránsito en Costa Rica, uno de ellos prensado entre dos buses

El pinolero Juan Carlos Pérez Mora, de 42 años, pereció al ser prensado por dos buses en la primera parada de Ipís de Goicoechea, Costa Rica, la tarde del domingo.

Juan Carlos laboraba como chequeador de buses en la empresa de transportes Guadalupe Limitada, y al intentar ayudar al conductor de un bus que tenía problemas para arrancar, otra unidad de transporte lo prensó.

La cónyuge de Pérez llegó al lugar de la desgracia y solo atinaba a decir: “¿Juancito, por qué? ¿Por qué te fuiste?”, mientras pedía a los oficiales que la dejaran ver el cuerpo.

El coterráneo Juan Carlos Pérez Mora, nació en Granada, Nicaragua, en 1975, aunque ya estaba nacionalizado costarricense.

Por otra parte, el nicaragüense Santos Emilio Soza Acuña, de 43 años, falleció al ser impactado por una camioneta cuando viajaba en una bicicleta cerca del puente del río Tenorio en Bagaces, Costa Rica.

Las autoridades informaron que la camioneta era rentada y a bordo viajaban turistas de nacionalidad canadiense.

Según testigos, al momento del accidente Santos Emilio Soza iba cruzando la carretera en la bicicleta bajo un torrencial aguacero. El coterráneo vivía a 200 metros de donde se dio la tragedia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias