A las 5 de la tarde de hoy miércoles, pereció ahogado Marvin José Díaz Cordero, de 38 años, de edad, luego de ser arrastrado por las fuertes corrientes de agua de una quebrada que intentó cruzar a caballo, en la comunidad El Granadillo-Santa Carmela del Tuma-La Dalia en Matagalpa.
El cadáver de Marvin José, fue arrastrado hasta el río Cucuma, donde fue rescatado.
El infortunado hombre deja 3 hijos de 2, 7 y 14 años de edad, en la orfandad en la comunidad El Granadillo, donde vivía junto a su compañera de vida Yaneth Salgado y sus padres. Así informó a Tu Nueva Radio Ya, el compañero Pedro Haslam, secretario del Frente Sandinista en Matagalpa.
Mientras en el departamento de Nueva Segovia, falleció por sumersión Daniel Torres Flores, de 17 años de edad, luego que se dispusiera a cruzar una quebrada en la comunidad Pasmata en el municipio de Dipilto.
El jovencito, Daniel Torres, junto a otros dos amigos regresaba de recoger leña al momento que ocurrió la desgracia. El cuerpo fue encontrado río abajo a eso de las 9 de la noche, informó el compañero Lester Martínez, secretario político del Frente Sandinista en Nueva Segovia, a La Súper Líder del Dial.
Martínez, agregó que Hazel Ninoska Bellorín, de 19 años de edad, desapareció tras intentar cruzar una quebrada, cuando se dirigía a su vivienda en la comunidad El Cambalache, en Dipilto.
Un equipo conformado por autoridades de la Alcaldía Sandinista se ha dado a la tarea de buscar a Hazel Ninoska Bellorín.