El exceso de velocidad y el supuesto estado de ebriedad propiciaron que el capitalino Mario Antonio Martínez García, de 41 años, muriera estrellado esta mañana en su moto Ninja contra un microbús en el kilómetro 62 de la carretera Guanacaste –Nandaime, en Granada.
Informes policiales detallaron que Mario Martínez conducía a alta velocidad su motocicleta marca Kawasaki verde placa M 55759 cuando impactó en el microbús blanco matrícula M 251-042 manejado por Pedro Joaquín Ráudez Urbina.
Mario conducía de Norte a Sur cuando su presunto estado etílico y la velocidad lo mandaron a estrellarse contra el microbús de Pedro Ráudez, quien andaba realizando un viaje privado.
Al lugar se hizo presente un médico forense quien dictaminó que a causa del impacto Mario Martínez sufrió un trauma craneal severo, fracturas de ambas piernas y excoriaciones en todo el cuerpo, lo cual le impidió sobrevivir.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Managua desde donde le hacen un llamado a su familia para que llegue a retirarlo.
De acuerdo a su cédula, Mario Antonio Martínez García habitaba en el anexo de Villa Libertad, de donde fue el Molino La Sabana 6 andenes al Oeste, una cuadra al Sur y media cuadra al Oeste, casa número 12, en el Distrito 7 de Managua.
Te podría interesar: Un niña murió al activarse una bolsa de aire durante un accidente en Managua