La señora Ángela María Gaitán Sánchez, de 64 años de edad, murió en el hospital Fernando Vélez Páiz, al mediodía de este lunes, poco después de ser atropellada por un automóvil en la carretera Sur, en Managua.
El accidente sucedió frente al antiguo hospital Vélez Páiz, donde la señora iba cruzando la vía cuando fue impactada por el auto negro placas M 343-496 manejado por Karina Herdocia Delgado, de 42 años de edad.
A causa del impacto, doña Ángela Gaitán resultó con politraumatismo, fractura en las piernas y trauma cerrado de tórax y abdomen, que le causaron la muerte poco tiempo después de ser ingresada al centro asistencial.
La infortunada señora habitaba en el barrio Ayapal y al momento del fatal accidente retornaba hacia su vivienda tras haber ido a comprar unas pitahayas y otros productos que quedaron esparcidos en la vía.
Al lugar de la desgracia se presentaron agentes policiales de la especialidad de tránsito para realizar las respectivas investigaciones, en tanto la señora Karina Herdocia fue retenida como parte del proceso.