Despampanante pasarela resort de Nicaragua Diseña en San Juan del Sur

La noche del sábado, diseñadores nacionales e internacionales presentaron sus colecciones de moda en la IV edición de la Pasarela Resort de Nicaragua Diseña 2024, celebrada en la bahía de San Juan del Sur, en Rivas.

Camila Ortega Murillo, Directora General de Nicaragua Diseña destacó que, junto a la belleza que entregó la naturaleza, fue una noche llena de talento nacional, «en este abril creativo, en este abril de paz, en nuestra Nicaragua».

Agregó que el Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República de Nicaragua y la Compañera Rosario Murillo, vicepresidente, han orientado realizar este tipo de actividades promoviendo ese modelo de economía creativa en toda nuestra Nicaragua, en todo nuestro país, y qué mejor hacerlo en el Día Mundial del Arte, dónde Nicaragua también ha formado parte de ese homenaje que hemos hecho a lo largo y ancho de nuestro país.

En la Pasarela Resort se presentaron dos bloques con confecciones nacionales, y tres diseñadores internacionales también exhibieron sus creaciones, entre estas: trajes de baño, vestidos casuales y también de noche.

Además de las pasarelas, también se exhibió durante la tarde un cine móvil y exposición fotográfica, con instantáneas de fotógrafos nacionales talentosos.

El evento fue organizado por la plataforma Nicaragua Diseña y en la inauguración participaron autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y Empresa Portuaria Nacional (EPN).

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas