Desconocidos matan a cuchilladas a ciudadano en montañas jinoteganas

El crimen atroz ocurrió en El Valle Los Blandones, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega, donde fue encontrado asesinado don Leopoldo Troches Gómez de unos 88 años de edad.

Cazadores de noticias dieron a conocer que el cuerpo de donde Leopoldo Troche, tenía señales de haber sido garroteado, además de cuatro estocadas en la cabeza, una de las cuales le cercenó la oreja derecha.

Leyla Troches Picado, dijo que su papá Leopoldo, salió a las 5 de la tarde del pasado martes a casa de su exnuera Johana Blandino, a visitar a sus nietas de 8 y 6 años, donde nunca llegó.

Y es que desconocidos lo interceptaron en los potreros de la finca del señor Fausto Blandón, donde lo neutralizaron golpeándolo con garrotes y rematándolo a cuchilladas.

Fue hasta ayer a las 6 de la mañana que Gary Troches, de 18 años, al salir a buscar a su abuelo, encontró a don Leopoldo, muerto dando aviso a la policía.

El doctor Bernardo Membreño, del Hospital Héroes Mártires de El Cuá, indicó que las causas de muerte de don Leopoldo Troches, fue contusión, trauma craneal y destrucción de centros nerviosos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina