Desconocidos en moto balean a muchacho en el barrio Waspam Norte, de Managua

El joven Justin Steven Tinoco, de 19 años de edad, fue ingresado a la sala de operaciones en el Hospital Alemán Nicaragüense Carlos Marx luego de haber sido baleando en el abdomen.

Justin fue interceptado por dos sujetos en moto, uno de los cuales le disparó en una calle del barrio Waspam Norte, indicó doña Concepción Tinoco, madre del afectado.

En otro caso, Eduardo José Matamoros, de 28 años, fue llevado al hospital Alemán con las vísceras de fuera tras haber sido presuntamente acuchillado por su mujer a la que solo identificó con el nombre de Socorro.

Según Eduardo, su mujer empezó a discutir, debido a que algunos chismosos le dijeron que él andaba con una vecina blanca y hermosa.

Tras la discusión, la endiablada “Coquito” le lanzó los peleros a la calle a “Guayo” y luego le clavó la estocada.

El afectado agregó que a pesar de que su “Coquito”, casi lo mata, no interpondrá denuncia.

Por otra parte, la joven Ericka María Baltodano, de 24 años de edad, recibió atención médica en ese mismo hospital por los golpes que sufrió en el rostro a manos de falsos amigos con quienes estaba tomando licor en el barrio Waspam Norte.

Según Ericka, sus dizque amigos al verla ebria, intentaron abusarla, por lo que se defendió como “gato panza arriba”, lo que motivo que lo agredieran.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina