Desconocido muere en hospital capitalino tras ser trasladado desde Matagalpa

Un hombre no identificado de unos 48 años de edad, murió en el Hospital Lenin Fonseca, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser supuestamente atropellado por un vehículo desconocido en la ciudad de Matagalpa, el pasado 13 de febrero.

El ciudadano de aspecto indigente fue hallado tirado a orillas de la cuneta de donde fue la oficina de la Doctora Rizo 2 cuadras al norte, por vecinos que inicialmente creían que estaba muerto, pero luego los socorristas de la Cruz Blanca confirmaron que estaba vivo.

Según vecinos del sector hace algunos años este señor se dedicaba al lustrado de calzado y padecía de epilepsia, pero no conocían su nombre.

Los paramédicos trasladaron primeramente al hombre al hospital César Amador Molina, de donde fue transferido al centro asistencial capitalino, donde a pesar de los cuidados médicos se rindió ante la muerte cinco días después.

El infortunado era moreno, de barba y bigote, pelo negro crecido y despeinado. Vestía un pantalón café y una sudadera verde totalmente sucios.

El cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital Lenin Fonseca en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina