Hombre que murió cerca de la Estatua de Montoya era un marimbero diriambino

Con el nombre de Orlando José Romero, de 62 años de edad, fue identificado el hombre que murió después de ser víctima de un accidente de tránsito frente a la sucursal de Banpro en Montoya, distrito 2 de Managua, la noche del sábado.

La víctima tenía aproximadamente 55 años
La víctima tenía aproximadamente 55 años

En torno a las circunstancias de su muerte se manejan dos versiones: la primera que fue atropellado por un vehículo desconocido, y la segunda, que cayó de un ganadero en marcha, en el que iba montado.

La señora Margarita del Carmen Valverde, de 54 años, fue quien identificó el cadáver de su esposo en la morgue del Instituto de Medicina Legal.

El hombre fue atropellado en las inmediaciones de Montoya
El hombre fue atropellado en las inmediaciones de Montoya

La mujer explicó que su marido había salido de Diriamba la mañana del sábado a tocar marimba a Managua, junto a sus amigos José Roberto Sánchez Bermúdez y Donald Fernando Gutiérrez, trabajo al que se dedicaban desde hace muchos años.

Los amigos de su marido le dijeron que el sábado habían tomado guaro en los diferentes toques que hicieron y se quedaron dormidos en una acera, pero cuando despertaron ya Orlando no estaba con ellos, por lo que pensaron que se había ido solo a su casa.

Sin embargo, al ver que no llegaba a su casa, la señora Valverde empezó a buscarlo por delegaciones policiales y hospitales, hasta que finalmente lo encontró en las gavetas de la morgue del Instituto de Medicina Legal.

El conductor que lo atropelló huyó del lugar
El conductor que lo atropelló huyó del lugar
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas