Desarticulan peligroso grupo de asaltantes «Los Alvarado» que operaba en la capital

Con la captura de cinco delincuentes, la Policía Nacional sacó de circulación a una peligrosa agrupación delictiva denominada “Los Alvarado”, la cual se dedicaba a cometer asaltos y otros delitos en diferentes distritos de Managua.

El comisionado general Victoriano Ruiz Urbina, detalló que los capturados son Marlon José Rivas Suárez, Welvin Alejandro Sanabria Grádiz, Domingo de los Ángeles Granera Alvarado, José Miguel Méndez Alvarado y Carlos Francisco Téllez Collado.

El jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional indicó que los sujetos detenidos el miércoles en la calle luego de realizarse investigaciones sobre denuncias por delitos de robo con intimidación y lesiones cometidos en delegaciones policiales de los Distritos 3, 7 y 10 de Managua.

Tras la detención, la Policía Nacional ocupó a los delincuentes un taxi color gris placa M 02-413, una pistola y una escopeta, que utilizaban para interceptar e intimidar a las personas, que se movilizaban en motocicletas y a pie.

Asimismo se recuperaron 5 motocicletas, 3 computadoras portátiles y un televisor vinculados a los asaltos realizados por los delincuentes.

En las próximas horas, los cinco delincuentes capturados serán puestos a la disposición de las autoridades correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina