Desalmado es atrapado tras atacar mortalmente a un abuelito en Granada

La Policía Nacional presentó este miércoles al sujeto Freddy Antonio Reyes Cano, quien fue capturado por el homicidio en perjuicio del anciano Julio César Huete Álvarez, de 81 años de edad, en la ciudad de Granada.

El hecho ocurrió en el barrio Campo de Aterrizaje el pasado viernes 10 de mayo, cuando motivado por rencillas personales, Freddy Reyes agredió a pedradas al adulto mayor causándole un trauma craneal severo.

Primeramente, el señor Julio Huete fue atendido en el hospital Amistad Japón Nicaragua de Granada, pero por su delicado estado fue remitido al hospital Lenin Fonseca, de Managua, donde se rindió ante la muerte.

El homicida Reyes Cano es uno de los nueve delincuentes que en el transcurso de la semana fueron detenidos en el departamento de Granada por la Policía Nacional.

Las autoridades policiales informaron que Eddy de Jesús Centeno, Jorge Rafael
Centeno, Arlen José Meneses Reyes y José Crisanto Meneses Reyes fueron detenidos por el delito de abigeato.

Por otra parte, Bayron Javier Tercero López, Dervin Anibal Mena Mejía y Dayton Josué Cabrera Oporta fueron capturados por abastecimiento de drogas en los municipios de Granada, Diriomo y Nandaime, donde les ocuparon como evidencias porciones de cocaína.

Por su parte, Guillermo Davis Centeno Araica se encuentra preso por un delito de amenazas de muerte que profirió en contra de una persona en la ciudad de Granada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas