Kendall Waston es una de las grandes figuras del Saprissa que enfrentara al Real Estelí

El Deportivo Saprissa llego a Nicaragua este lunes para su enfrentamiento de Ida de la ronda de cuartos de final el miércoles (6 pm) en el estadio Independencia de la ciudad norteña.

Kendall Waston es una de las grandes figuras del Saprissa
Kendall Waston es una de las grandes figuras del Saprissa

Una de las grandes figuras que presenta el club tico y de mayor experiencia en el futbol internacional y selección, es el defensor Kendall Waston.

Su trayectoria arranca con el Deportivo Saprissa (2008), posteriormente Club Nacional de Uruguay (2009), Bayamón F. C. de Puerto Rico (2010), Universidad de Costa Rica (2010-11), Pérez Zeledón (2011-13), luego se fue a jugar a Estados unidos en la MLS con Vancouver Whitecaps (2014-18), F. C. Cincinnati (2019-20), para regresar a al Deportivo Saprissa (2021-actualidad)

“El debut en selección nacional fue el 16 de marzo de 2012, el entrenador colombiano de la Selección de Costa Rica Jorge Luis Pinto, divulgó la lista de convocados para afrontar el amistoso de visita ante Jamaica; en ella destacó la primera incorporación del defensor Kendall Waston. El partido se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Kingston el 21 de marzo, escenario donde el zaguero permaneció en la suplencia y el marcador terminó empatado sin goles. De igual manera quedó en el banquillo en el fogueo del 11 de abril contra Honduras (1-1)”, destacaron medios costarricenses.

Ha estado en dos Copas del Mundo, Rusia 2018 y Catar 2022, además de Copa Oro, Copa América Centenario, Liga de Naciones, con selección nacional.

Nombre completo: Kendall Jamaal Waston Manley.
Apodo(s): Languí, La Torre, El Gigante.
Nacimiento: Limón el 1 de enero de 1988 (35 años).
País; Costa Rica.
Altura: 1,96 metros (6′ 5″).
Peso: 86 kilogramos (189 libras).

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias