El nicaragüense Everth Cabrera conectó un doble ante el picheo de los Rockies de Colorado para extender a 7 su racha de juegos conectando de imparable. Su porcentaje de bateo subió a 340 puntos.
En la victoria de los Padres de San Diego 5 Carreras 4 ante Colorado, el nica en su primer turno se poncho tirándole ante el abridor Jordan Lyles. En su segundo turno falló en línea al jardín central.
En la parte baja del quinto episodio el nandaimeño conectó doble (su sexto de la temporada) al jardín izquierdo y empujó carrera ante el abridor Lyles. En la baja del séptimo ante el relevista Matt Belisle terminó fallando en roletazo al campo corto.
Al final el nica bateo de 4-1, un doble y una carrera empujada. En 13 partidos, conecta 18 imparables en 53 turnos oficiales al bate, anota 7 carreras, conecta 6 dobles, no tiene ni triple, ni cuadrangulares.
En el juego de este lunes, empujó su primera carrera de la temporada, se poncha en 17 ocasiones y se roba solamente dos bases. Cabrera es sub líder en dobles conectados de la liga nacional, solamente superado por Paul Goldschmidt de Arizona, José Uribe de los Dodgers y Chase Utley de Filadelfia.
Este Martes se estará enfrentando nuevamente a Colorado y su rival será el derecho Juan Nicasio (1-0 en ganados y perdidos con efectividad de 3.75).